Vote for the
best
candidate, the choice is clear

Yu-Ching Pai nació en Taiwan, proveniente de una familia de inmigrantes taiwaneses, llegó en la década de los 80 's a la ciudad de Nueva York. Su padre era chef y su madre llevaba comida a domicilio, trabajaron incansablemente para brindarle a su hijo la oportunidad de ir a la escuela y la universidad. Luego de trabajar como hostess,  domiciliario y mesero, Pai logró graduarse como contador público de la universidad de Albany.

 

Durante años trabajó para otras compañías, adquiriendo conocimientos y experiencia, con lo cual logró abrir su pequeño negocio de servicios contables. Desde su profesión como Contador Público, ha dedicado más de 15 años de carrera a la comunidad, es miembro de la Asociación de Contadores Públicos de Flushing. Trabaja activamente con más de 800 negocios locales, dando asesorías y seminarios gratuitos, para que tengan acceso a servicios de alivio financiero y subvenciones para encarar la crisis global del COVID -19. 

Como servidor comunitario, por más de 20 años ha venido haciendo una labor social en centros comunitarios de adultos mayores llevando elementos de aseo, comida, gorros y bufandas de invierno. Como miembro activo del Club de Leones de Flushing organizó la distribución de guantes, mascarillas y elementos de protección para trabajadores de la salud, hospitales, comunidades vulnerables de inmigrantes y familias del distrito.

 

Yu-Ching es trabajador, servidor comunitario, padre de familia de tres hijos, cuidador de sus padres y de su perro llamado Mochi. Pai conoce de cerca las necesidades que el distrito 20 tiene, y sabemos que servirá de manera efectiva para ayudar a nuestra comunidad.

 

Gracias al ejemplo de sus padres, a su experiencia profesional y su relación cercana con personas de la comunidad, trabajando en un ambiente multicultural, nos muestra que no importa de dónde venimos sino lo que podemos hacer por mejorar nuestra calidad de vida.

 

Cansado de las malas decisiones políticas para afrontar las crisis en la ciudad de Nueva York, Yu-Ching Pai se postula como candidato al concejo por el distrito 20, comprometiéndose a trabajar incansablemente por ver florecer de nuevo los negocios locales, mejorar la seguridad, conseguir una educación de calidad para los niños y jóvenes, por unos mejores servicios sociales para los adultos mayores y la comunidad en general desarrollando propuestas reales, alcanzables e innovadoras 

About.png
NEW LEADERSHIP DELIVERING RESULTS FOR OUR COMMUNITY
  • Public safety

  • Quality education

  • Cut red tapes and lower taxes, stimulate the economy

  • Support the recovery and development of small businesses

  • Affordable housing